Presidencia: 322 223 2500
UMA: 322 178 8000 y 322 226 8080
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Divorcio Administrativo

Nombre del trámite: Divorcio Administrativo.

Área reponsable: Registro Civil.

Dependencia responsable del área: Secretaría General.

Descripción del trámite: Trámite para la solicitud de un acta de divorcio administrativo.

Dirigido a:

Población en general apta para trámite de Divorcio administrativo

Documentos obtenidos:

Acta de divorcio

Costo:

Variable


Requisitos de la solicitud

  1. Acta de Matrimonio certificada en original (no mayor a un año).
  2. Acta de Nacimiento certificada en original de cada uno de los contrayentes. (no mayor a un año).
  3. Escritura Pública, donde se liquide su Régimen Económico Patrimonial. (Tiene que ser expedido por un Notario Público).
  4. Prueba de NO Embarazo. (Expedida por un laboratorio y certificada por una Institución Pública). (no mayor a un año).
  5. Copia de la credencial de elector. (De ambos contrayentes). (no mayor a un año).
  6. Comprobante de domicilio. (De ambos contrayentes).
  7. Realizar los tres pagos correspondientes, durante el proceso.


Detalles y ubicación

Observaciónes del trámite:

Sin observaciones

Procedimiento:

El Interesado debe presentarse con la información requerida en las oficinas del Registro Civil.

Fundamento legal [Costos]:

Ley de Ingresos para el Municipio de Puerto Vallarta 2023.

Domicilio:

Presidencia Municipal (Centro) Independencia #123, Planta Baja, colonia Centro, Puerto Vallarta.

Teléfono:

(322) 223 2500 ext. 1018

Horario de caja:

Lunes a Viernes de 08:30 a 15:30 hrs.